¿Interesado/a en acceder a uno de nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior? ¿Quiéres conocer todas las fechas y plazos? ¿Sabes cuales fueron las notas de corte del año pasado?

A partir del Lunes se abre el plazo para solicitar plaza en nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior(pincha para ver qué se estudia en nuestros ciclos):

PLAZO DE SOLICITUDES: Del 15-30 de junio. Solo alumnado que cumple los requisitos en este periodo. Las solicitudes se harán prioritariamente en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía. El acceso a la Secretaría Virtual se podrá hacer con clave iANDE, Cl@ve, o Certificado Digital. Si eres ya alumno/a del sistema educativo andaluz puedes disponer de la clave iANDE a través de iPASEN o bien contactando con tu centro. En caso contrario, puedes solicitarla en la Secretaría Virtual de Centros.

Aquí tienes un tutorial de cómo obtener tu clave iANDe

El resto de fechas a tener en cuenta:

• RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES DE 1er CURSO: 6 de julio.
  • ALEGACIONES A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES: del 7-10 de julio.
  • RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITANTES: 13 de julio.
  • PRIMERA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: 14 de julio.
  • MATRÍCULA O RESERVA OBLIGATORIA DE PERSONAS ADMITIDAS EN LA 1ª ADJUDICACIÓN: del 15-20 de julio.
  • SEGUNDA ADJUDICACIÓN: 24 de julio.
  • MATRÍCULA O RESERVA OBLIGATORIA DE PERSONAS ADMITIDAS EN LA 2ª ADJUDICACIÓN: del 27-30 de julio.
  • SEGUNDO PERIODO DE SOLICITUDES: del 1-15 de septiembre.
  • RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES DE 1er CURSO DEL SEGUNDO PERIODO: 18 de septiembre.
  • ALEGACIÓN A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES: del 21-22 de septiembre.
  • RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITANTES: 24 de septiembre.
  • TERCERA ADJUDICACIÓN DE PRIMER CURSO: 25 de septiembre.
  • MATRICULACIÓN DE PERSONAS ADMITIDAS EN LA TERCERA ADJUDICACIÓN: del 28-30 de septiembre.

MUY IMPORTANTE: El alumnado debe estar muy pendiente de los plazos. Tras cada adjudicación es OBLIGATORIO HACER RESERVA O MATRÍCULA de la plaza concedida, en caso contrario, se PERDERÁN TODOS LOS DERECHOS DE ADMISIÓN.

Se recomienda hacer reserva en vez de matrícula siempre que no se adjudique lo solicitado en primer lugar de preferencia, hasta agotar las tres adjudicaciones.

Se publicará en ESTE ENLACE la OFERTA EDUCATIVA DE CICLOS FORMATIVOS en Andalucía en cuanto esté disponible.

Si quieres saber de manera orientativa qué notas de corte hubo el año pasado y qué oferta existe para este curso en cada ciclo y zona geográfico, puedes consultar AQUÍ