Realización de la prueba
  • CONVOCATORIA ORDINARIA: Los días 14, 15 y 16 de JUNIO
  • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: Los días 12, 13 y 14 de JULIO

 

Orientaciones de exámenes de otros años
Información importante a tener en cuenta
A continuación, te indicamos aspectos importantes que debes recordar:
– Cada convocatoria tiene un plazo de matrícula independiente. A diferencia del registro como usuario digital, que solamente debes hacerlo una vez.
– La matrícula tiene la consideración de provisional hasta que se haya realizado el pago, y la Universidad de Cádiz compruebe que los datos académicos aportados y las deducciones que se hayan aplicado son correctas. En caso de detectarse alguna incidencia contactaremos contigo para que solucionarla.
– Aquellos candidatos o candidatas que se presenten a la prueba con documentación provisional (Formación Profesional, solicitud de homologación, reclamación de notas de bachillerato, etc) recibirán sus resultados con carácter provisional. En caso de que el procedimiento previo que está pendiente resulte desfavorable, los resultados obtenidos no tendrán validez ni efecto alguno.
– El impago de las tasas establecidas habiendo concurrido a las pruebas será exigible por los medios legales contemplados por la legislación aplicable.
– El certificado de calificaciones está disponible para su descarga durante un tiempo limitado. No olvides descargarlo y conservarlo para la matrícula en la universidad