Algunos imágenes del día a día del curso

Nuestra Historia

El 3 de julio de 1989 comenzaba su andadura el Instituto de Bachillerato Mixto nº 4. Durante el verano de 1989 se conformó un Equipo Directivo y se constituyó la Asociación de Padres de Alumnos, “Alborada”.

Debido a una demora en las obras hubo que comenzar el curso en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Ese primer curso, un total de 150 alumnos, repartidos en 6 grupos de 1º de B.U.P., 16 profesores y un conserje comenzaban la historia del ahora I.E.S. Levante de prestados en otro edificio.

En el curso 2001 se comenzaron los nuevos estudios de la ESO y bachillerato.

En el curso 2005 se comenzó a impartir el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social

En el curso 2008-2009 comenzaron a impartirse el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación infantil y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Intérprete de la Lengua de Signos Española, que posteriormente pasaría a denominarse Técnico en Mediación Comunicativa.

En la actualidad son casi 600 los alumnos y alumnas que cada curso acuden al centro diariamente a realizar sus estudios en nuestro centro, tanto de Educación Secundaria Obligatoria, como Bachillerato en las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales y Tecnología y Ciencias de la Salud o los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Nuestras Instalaciones