Matrícula FP curso 2022-23
Oferta Completa (Alumnado del IES Levante que promociona o repite curso)
  • El alumno de ciclos de Ciclo Formativo del centromatriculado en  Oferta Completa tiene garantizada su plaza escolar para el curso 2022-2023, siempre que  realice su matrícula en el plazo del 25 al 30 de junio.
  • El alumnado que supere todos los módulos se matriculará en el siguiente curso (PROMOCIONA DE 1º A 2º)
  • Al alumnado que le quede pendiente algún módulo, se matriculará en el mismo curso de  los módulos que no ha superado:(REPITE 1º o 2º)
    • En el caso del  alumnado de 1º curso que suspenda menos del 50% de los módulos, en el mes de septiembre, podrá ampliar matricula con módulos de 2º curso, hasta completar 1000 horas,  siempre y cuando esta opción sea factible de realizar. (día 15 de septiembre). De momento, hará su matrícula con los módulos de 1º curso no superados.
  • De no realizar dicha matricula en la fecha indicada, perderá su plaza escolar.

Matrícula Telemática:   (Recomendada)

A través de la Secretaria Virtual, mediante la clave iANDE. Esta clave que se ha entregado al alumnado  a través de iPASEN. si no la has recibido, ponte en contacto con el centro.

INSTRUCCIONES-PARA-REALIZAR-LA-MATRICULA-TELEMATICA-CORRECTAMENTE. IES Levante

MATRÍCULA DEL ALUMNADO QUE PROMOCIONA DE 1º A 2º CURSO

MATRÍCULA DEL ALUMNADO QUE REPITE 1º o 2º CURSO

Matrícula Presencial: (No recomendado)

• Deberá retirar el sobre de matricula en la conserjería del instituto, desde el 23 de junio.
  • Cumplimentar, en casa, todos los apartados del sobre de matrícula, impreso de matricula, y demás documentación.
  • Deberá acudir al centro y presentar el sobre de matricula en la secretaría del centro.
  • Distribución de los días de presentación de matrícula presencial, para evitar aglomeraciones:
27-junio Matriculación Grado Superior Técnico en Integración Social
28-junio Matriculación Grado Superior Técnico en Educación Infantil
29-junio Matriculación Grado Superior Mediación Comunicativa
30-junio Matriculación Grado Superior Animación Sociocultural y Turística
Oferta completa 1er curso (Alumnado de nuevo ingreso)

PRESENTACIÓN DE LA MATRÍCULA O RESERVA (RESERVA SÓLO EN 1º ADJUDICACIÓN)

Los enlaces estarán activos durante los plazos de solicitudes

• Mediante Clave iANDe:  Se rellenará la matrícula o la reserva y una vez finalizada, esta quedará presentada sin necesidad de ir al centro.   (Recomendada)

MATRÍCULA GRADO SUPERIOR

RESERVA (Sólo 1ª Adjudicación)

¿Cómo solicitar la clave iANDE, para poder identificarme en el proceso de admisión y matriculación?

• Si NO eres alumno/a del sistema educativo andaluz en el presente curso 2021/2022, debes solicitar tu clave iANDe  en cualquier Centro Educativo.
  • SI ya eres alumno/a, habrás recibido tu clave iANDE vía iPASEN, por lo que no tienes que solicitarla.

•  Mediante Certificado Digital: Se rellenará la matrícula o la reserva y una vez finalizada, esta quedará presentada sin necesidad de ir al centro.

MATRÍCULA GRADO SUPERIOR

RESERVA (Sólo 1ª Adjudicación)

• Matrícula o Reserva Presencialmente: (No recomendado)
    • MATRÍCULA:
      • Deberá retirar el sobre de matricula en la conserjería del instituto,
    • RESERVA (sólo 1ª Adjudicación):
      • Deberá presentar la solicitud de reserva en el centro en que ha sido admitido.
      • OC-Reserva
      • Cumplimenta  todos los apartados del  impreso de reserva.
      • Imprimirla y firmarla.
Oferta completa 2º curso (Alumnado que procede de otro centro)
  • PRESENTACIÓN DE LA MATRÍCULA

La matrícula debe presentarse de forma presencial en el centro educativo. no es posible realizar su presentación de forma telemática por la Secretaría virtual.

• Matrícula  Presencialmente:
      • Deberá retirar el sobre de matricula en la conserjería del instituto,
      • Presentarlo en la secretaría del instituto.