Instrucciones para la matriculación en el curso 2020-2021 para la ESO

Se realizará entre los días 1 y 10 de JULIO, ambos días incluidos. Se procederá de la siguiente manera:

1.- MATRÍCULA ELECTRÓNICA. OPCIÓN PREFERENTE

Se realizará a través de la secretaría virtual de centros:

Enlace para sobre de matrícula de ESO

Enlace para sobre de matrícula BACHILLERATO

Aquí tienen un manual que explica cómo proceder con la matrícula

Aquí encuentran MANUAL de cómo realizar la Matrícula electrónica

Aquí encuentran un video tutorial que explica el proceso

Para el acceso a la matrícula en Secretaría Virtual es necesario tener la clave iANDE. Si no la tienes o no puedes acceder a ella, te explicamos aquí como hacerte con ella.

2.- MATRÍCULA EN FORMATO PAPEL.

En caso, y solo en caso de que no se pueda realizar la matrícula electrónica por fallo del sistema, se podrá descargar desde aquí la documentación correspondiente al curso a matricularse.

En este caso, se realizará la entrega de manera presencial de la documentación cumplimentada en un sobre. Si una vez revisada la matrícula por parte del centro faltara algún documento, el Centro se pondría en contacto con ustedes para informarles de lo que debieran aportar.

Se deben aportar todos los documentos que contiene cada una de las carpetas y además:

• Fotocopia del DNI del alumno/a y de los padres o representantes legales en caso de alumnos no emancipados
  • Fotocopia del boletín de calificaciones del curso actual (2019-2020)
  • Dos fotografías tamaño carnet con el nombre y apellidos puesto detrás
  • Recibo o justificante de haber abonado el seguro escolar. El Seguro Escolar lo deberán abonar todos los alumnos y alumnas entre tercero de la ESO y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos, hasta la edad tope de 29 años en cuyo caso quedarán exentos del abono. El pago se realiza a través del siguiente enlace. El código correspondiente al IES Levante es 11700135. La cantidad a abonar 1,12€
  • Sólo en caso de que no se pueda realizar el pago por este mediom se hará por transferencia bancaria a la cuenta ES62 0182 2096 5802 0851 4854. En el concepto hay que indicar nombre y apellidos del alumno/a.