Matriculación 25-30 junio Oferta Completa curso 2020/21 para alumnado del centro en el 19/20

Se abre a partir del jueves 25 de junio y hasta el martes 30 la matriculación para todo nuestro alumnado de FP.

El alumnado con FCT y/o Proyecto pendientes es alumno repetidor de 2º en el 20/21.

El que cuenta con algún módulo pendiente de 1º es alumno repetidor de 1º en el 20/21.

No se acude al instituto para este trámite. Todo se realiza telemáticamente a través de la SECRETARÍA VIRTUAL  de la Consejería. SE RECOMIENDA HACER EL PROCESO CON UN  ORDENADOR Y NO DESDE EL MÓVIL.

Puedes consultar cómo llevar a cabo el proceso en el siguiente TUTORIAL

MUY IMPORTANTE a tener en cuenta en el proceso:

1. Cumplimentar el Anexo V según el caso, imprimirlo, firmarlo, escanear o imagen en pdf y adjuntarlo al final del proceso en el apartado final del proceso de «Adjuntar ficheros». De otra forma los datos no quedarán registrados y la matrícula no constará como presentada.
  2. Imprimir Modelo 1 (o si eres menor de edad modelo 2) del Cuestionario del Fondo Social Europeo, cumplimentar y firmar a mano, escanear o imagen en pdf y adjuntarlo al final del proceso en el apartado final del proceso de «Adjuntar ficheros».
  3. Seguro Escolar. Es obligatorio para el alumnado menor de 28 años un pago en este concepto de 1.12€. Hay una entrada en la Secretaría Virtual habilitada para ello AQUÍ. Si no es posible, puedes hacerlo por transferencia a la cuenta ES62 0182 2096 5802 0851 4854. En el concepto debe aparecer el nombre y apellidos del alumno/a. Una vez realizado el pago, debes adjuntar justificante del mismo con un pdf en el apartado final del proceso de «Adjuntar ficheros».
  4. Carnet de estudiante (Tarjeta de Identidad): No es obligatoria su expedición y tiene un importe de 1.27€. Este pago se hace generando una carta de pago modelo 046 (modelo 046). Se genera a través de internet (modelo 046);  se adjuntan aquí unas instrucciones para su cumplimentación. El pago se efectuará en cualquier oficina bancaria.
  5. Finalmente adjunta en pdf en el apartado final del proceso de «Adjuntar ficheros» una fotografía actual tamaño carnet y Fotocopia del DNI del alumno/a o del padre/madre-tutor/a legal en el caso de los menores de edad.

EN CASO DE GENERARSE PROBLEMAS TÉCNICOS

Puede descargarse el anexo y la documentación, cumplimentarla, firmarla y entregarla de manera presencial en el centro, o remitirla al correo secretaria-administracion@ieslevante.es

ponemos en el ASUNTO: Documentos Matrícula del alumno/a “………” (poniendo el nombre y apellidos del alumno/a)