Alumnado de nuevo ingreso
Cómo matricularse
  • Matrícula Telemática:(Recomendada)
    1. Deberá acceder al sobre de matrícula electrónica disponible en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (el enlace estará habilitado del 1 al 11 de julio)
    2. Deberá identificarse mediante la nueva clave iANDEdel alumno/a. (vídeo explicativo)

Vídeos Explicativos de cómo realizar tu matrícula

Bachillerato

• Cómo solicitar la clave iANDE, para poder identificarme en el proceso de matriculación:
    • NO eres alumno/a del sistema educativo andaluz en el presente curso 2021/2022, debes solicitar tu clave iANDe  en cualquier Centro Educativo.
    • SI ya eres alumno/a, habrás recibido tu clave iANDE vía iPASEN, por lo que no tienes que solicitarla.

• Matrícula Presencialmente: (No recomendado)
    • Deberá retirar el sobre de matrícula en la conserjería del instituto, a partir del 24 de junio.
    • Cumplimentar, en casa, todos los apartados del sobre de matrícula, impreso de matricula, y demás documentación.
    • Deberá acudir al centro y presentar el sobre de matricula en la secretaría del centro,

Para evitar aglomeraciones, los días habilitados para la matrícula presencial serán:

• Para gestionar el sistema de cita previa y evitar aglomeraciones, los días habilitados para la matrícula presencial serán: 7, 8, 9 julio
Alumnado del Centro

Alumnado de 1º bachillerato que promocione al siguiente curso: deberá hacer MATRICULA DEFINITIVA en el curso correspondiente. Para ello, en julio, deberá rellenar la matrícula para el curso correspondiente.

Alumnado de 1º bachillerato  que NO promocione al siguiente curso: deberá hacer MATRICULA PROVISIONAL. Para ello:

• Deberá rellenar la matrícula,  y en el mes de septiembre una vez conozca  el resultado de la promoción deberá entregar en la secretaría del centro, el Anexo I, que indicará las asignaturas elegidas como optativas.
Cómo matricularse
  • Matrícula Telemática:(Recomendada)
    2. Deberá identificarse mediante la nueva clave iANDE del alumno/a. (vídeo explicativo)
    3. Rellenar todos los apartados de la matrícula, y una vez finalizado, está quedará presentada sin necesidad de acudir al instituto.      RELLERNAR SOBRE MATRÍCULA BACHILLERATO