INFORMACION IMPORTANTE. No se va a realizar la entrega de calificaciones de la 2ª Evaluación, al no haberse podido realizar las Sesiones de Evaluación correspondientes a cada curso. En cuanto recibamos instrucciones de Inspección Educativa con la forma de proceder, se procederá a la celebración de las sesiones y a la emisión y entrega de los boletines de calificaciones. Por razones técnicas que des conocemos, han aparecido algunas notas que estaban puestas en el sistema, que no tienen ninguna validez.
El sistema Séneca / pasen está colapsado y es difícil establecer comunicación por este medio, tanto para el profesorado, como para las familias y el alumnado. Los profesores, en su obligación de continuar con el proceso de Enseñanza y Aprendizaje, están habilitando diferentes herramientas (google classroom / correos electrónicos / blogs / Whatsapp, videoconferencia, etc…) para facilitar este trabajo.
ES OBLIGATORIO para los alumnos y alumnas la realización de estas actividades, ya que el curso no se ha suspendido, si no que continua. Todas las plataformas que se están usando no requieren más que un ordenador o en su defecto un teléfono móvil.
Si hubiese incidencias en el acceso delalumnado a estas actividades rogamos nos lo comuniquen para poder solventarlas.
Están siendo momentos complicados en los que todos estamos poniendo lo mejor de cada uno para continuar con la actividad formativa. Agradecemos su comprensión y su compromiso en facilitar que podamos desarrollarla de la mejor de las maneras posible.