PUNTO DE RECOGIDA – CHEQUE LIBRO

Desde esta mañana disponibles los CHEQUES LIBRO para las familias de alumnado que en el próximo curso 2020-21 cursarán 1º y 3º de la ESO.

Cómo proceder para obtenerlo:

1. Acceder al punto de recogida https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html (Se necesita el codigo IAnde para entrar – el mismo que se usó para las matriculaciones online o los boletines de notas).
  2. Descargarlo y llevarlo a la papelería o librería que se elija para adquirirlos allí (El Cheque lleva un código QR, por lo que si la papelería o librería tiene un dispositivo lector de los mismos, no haría falta llevarlo impreso, bastaría con mostrarlo desde el teléfono móvil)

Se acompaña videotutorial sobre el funcionamiento del Punto de Recogida

Les recordamos que los libros de 2º y 4º de la ESO le serán entregados al alumnado por parte de sus profesores en SEPTIEMBRE.