ADMISIÓN CURSO 2022-2023

Oferta Completa 1º Curso: (alumnado nuevo ingreso)

Deben realizar este proceso de admisión, el alumnado de nuevo ingreso  o que  siendo del centro, desee INICIAR estas enseñanzas en Oferta Completa en el curso 2022-2023.

Se deberá solicitar mediante una única solicitud en la que se indicará el ciclo formativo y  centro educativo en el que desea ser admitido. En la misma solicitud  puede indicar hasta 10 ciclos formativos en orden de prioridad.

Calendario de Admisión

Todas las publicaciones  se podrán consultar,  en las fechas indicadas:

• En el tablón de anuncios del centro.
  • En la   Secretaría Virtual de los Centros Educativos  (Recomendado)PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Solicitudes: Del 15 al 30 de junio
    • Relación Provisional: 5 Julio
    • Alegaciones: 6, 7 Julio
    • Relación  Definitiva: 11 Julio
    • Adjudicación: 1ª Adj. 12 Julio / 2º Adj. 21 Julio
    • Matricula o Reserva: 1ªAdj. Del 13 al 18 Julio
    • Matrícula: 2ª Adj. Del 22 al 26 Julio

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO

• Solicitudes: Del 1 al 5 Sept
    • Relación Provisional: 6 Sept
    • Alegaciones: 7, 8 Sept
    • Relación Definitiva: 9 Sept
    • Adjudicación: 12 Sept
    • Matrícula: 13, 14 Sept
Presentación de solicitudes

estarán activos durante los plazos de solicitudes

• Mediante Clave iANDe:  Se rellenará la solicitud  y una vez finalizada, esta quedará presentada si necesidad de ir al centro.   (Recomendada)                Rellenar Solicitud Grado Superior Secretaría
  • Mediante Certificado Digital: Se rellenará la solicitud y una vez finalizada, esta quedará presentada si necesidad de ir al centro.  Rellenar Solicitud Grado Superior Secretaría
  • Presencialmente en Secretaría:  Se rellenarla la solicitud (online a través de Secretaría Virtual)  y una vez impresa,  tras solicitar de cita Previa, deberá acudir al centro y presentarla en la secretaría,  cumpliendo con las normas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. (No recomendado)  Rellenar Solicitud Grado Superior Secretaría

Oferta Completa 2º Curso: (alumnado que procese de otro centro)

Deben realizar este proceso de admisión, el alumnado que ha cursado el 1º curso del Ciclo Formativo en un centro diferente o  un Ciclo Formativo distinto pero que sus módulos son comunes,  y desea cursar el 2º curso en otro centro.

El solicitante deberá haber superado todos los módulos de 1º curso.

Calendario de Admisión

Todas las publicaciones  se podrán consultar,  en las fechas indicadas:

En el tablón de anuncios del centro.

• Solicitudes: Del 25 al 30 de junio
  • Provisional: 5 julio
  • Alegaciones: 6, 7 Julio
  • Definitiva: 14 julio
  • Adjudicación: 15 julio
  • Matrícula: 18 al 21 Julio
Presentación de solicitudes

Los enlaces estarán activos durante los plazos de solicitudes

• Mediante clave iANDe.  Se rellenará la solicitud  y una vez finalizada, esta quedará presentada si necesidad de ir al centro.   (Recomendada)
  • Mediante certificado digital. Se rellenará la solicitud y una vez finalizada, esta quedará presentada si necesidad de ir al centro.

Cómo solicitar la clave iANDE, para poder identificarme en el proceso de admisión y matriculación:

• NO eres alumno/a del sistema educativo andaluz en el presente curso 2021/2022, debes solicitar tu clave iANDe  en cualquier Centro Educativo.
  • SI ya eres alumno/a, habrás recibido tu clave iANDE vía iPASEN, por lo que no tienes que solicitarla.